DESTELLOS DE SANTORINI

El 25 de febrero fue una fecha inolvidable para la familia Giménez Notario, ya que su encantadora hija, Victoria Abigail, celebró sus esperados 15 años con una fiesta de ensueño. El elegante Talleyrand Costanera fue el escenario perfecto para recibir a familiares, amigos y compañeros de la joven.

La temática de la fiesta se inspiró en la esencia de Santorini. Al llegar, Abigail quedó maravillada con el imponente escenario de estructuras blancas con arcos y techos azules, que evocaban la arquitectura griega. Los muebles de madera natural, las telas vaporosas y la iluminación cálida crearon un ambiente acogedor, mientras que los detalles en cerámica, las flores frescas y los toques mediterráneos transportaron a los invitados a un viaje a las islas griegas. El Depósito cuidó cada detalle de la exquisita decoración para hacer realidad los sueños de la homenajeada.

 La velada comenzó con una emotiva ceremonia religiosa, celebrada el mismo día de la fiesta, en la que Abigail expresó su gratitud rodeada de su familia y seres queridos. Más tarde, la quinceañera hizo su entrada triunfal a la fiesta en un hermoso vestido diseñado por Rebeca Schneiderman.

Uno de los momentos más emotivos fue el vals, cuando Abigail bailó de la mano de su padre. La fiesta continuó con la música de Faro, el DJ encargado de animar la noche, quien logró encender la pista y hacer que todos bailaran hasta el cansancio.

DETALLES

La energía se elevó al máximo con un espectacular show de tres grupos en vivo: Cumbia Juan, Japiaguar y Los Verduleros, que hicieron vibrar a los invitados. Detrás de cada detalle perfecto de la noche estuvo la impecable organización de Adriana Saccarello para Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning. El exquisito menú de la velada fue obra del Talleyrand, mientras que la deslumbrante mesa de dulces, un festín para los sentidos, fue creación de Lari Fustagno.