COMO EN UN CUENTO

Mel Vasconcellos Gadea celebró la llegada de sus 15 años con una gran fiesta en Es Vedrá, en San Bernardino. La impecable ambientación, de Adrián Aguirre y su equipo de We Do, sumergió a los invitados en una atmósfera de fantasía, donde ramas entrelazadas y luces tenues crearon un ambiente íntimo y especial. El verde predominó en la decoración, en contraste elegante con los destellos dorados que iluminaban las mesas.

Mel deslumbró a todos con un vestido de ensueño, diseñado por La Paix. Su entrada triunfal fue capturada por los flashes de Desde el Alma, en una sesión de fotos que reflejó la emoción y la alegría de la noche. Radiante y feliz, la agasajada recibió a sus invitados, y compartió abrazos y felicitaciones junto a sus orgullosos padres, Luis Fernando Vasconcellos y Rossanna Gadea.

Ya cerca de la medianoche el vals fue, sin duda, el instante más emotivo. Mel tomó la mano de su papá y juntos se desplazaron por la pista, sumergidos en el compás del ¾, mientras las lágrimas de emoción brotaban entre los familiares. Luego se proyectó su video de vida, un recorrido por sus recuerdos más felices. Posteriormente, la fiesta se transformó en pura diversión. Ella dejó los protocolos de lado y se entregó al baile sin reservas. DJ Nico Baladon tomó el control de la música y la pista se encendió.

DETALLES

En la noche los adultos disfrutaron de un menú preparado por U Catering, con diversas opciones de entrada y de fondo servidas al plato. La cocina en vivo fue un atractivo adicional, que permitió a los invitados ver el arte culinario en acción. Mientras, los jóvenes disfrutaron de pizzetas de María Castaña, y hamburguesas y papas fritas de Bodoque Montoya. La mesa de dulces estuvo a cargo de Sonia Ruiz.