AL ESTILO DISCO

Luciana María Giménez Zavala celebró su tan esperada fiesta de 15 años en Morgan. En su día especial, la joven deslumbró con su elegancia y carisma, ataviada en un traje diseñado por La Paix. Ella recibió con cariño a todos sus compañeros del American School of Asunción, familiares y amigos.

La recepción se dividió en dos ambientes. Uno exclusivo para los jóvenes en Morgan, espacio moderno y sofisticado al estilo disco con toques lúdicos, donde destacaron cuadros artísticos de naipes con luces de neón, mobiliario elegante como sofás de terciopelo rojo y mesas reflectantes, además elementos metálicos brillantes, como un oso dorado y personajes con trajes de bola disco futurista. La vegetación tropical aportó frescura al ambiente, mientras que la iluminación cálida y los neones crearon una atmósfera festiva y dinámica.

Por otra parte, arriba, en Palo Santo, disfrutaron los adultos en un ambiente elegante, romántico y más tranquilo. Las artífices de la decoración fueron Pachi Maluff y Floppy Gwynn, de Art Decor.

Ya cerca de las 23.00, la atención se centró en el medio de la pista, en donde se dio uno de los momentos más emotivos de la noche: el vals que la quinceañera bailó con su padre y sus seres queridos. Luego le cantaron el infaltable Cumpleaños feliz, pero para Luciana lo mejor fue estar rodeada de sus amigos, disfrutando cada segundo de una fiesta que recordará por siempre.

DETALLES

Ningún detalle quedó librado al azar con la planificación y el acompañamiento de Belén Fernández, del staff de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning. El menú recayó en manos de Talleyrand, quienes deleitaron a los invitados con sus propuestas. La pista de baile estuvo cargada de energía y diversión de la mano de los DJ Faro y Pipo Pineda.