LA FIESTA NEÓN DE SOFI
Sofía Aponte Monti tenía un gran anhelo: celebrar con todas las luces la llegada de sus 15 años. Sus padres, Andrea Monti y José Aponte, se encargaron de darle una velada llena de amor, diversión y recuerdos para siempre.
La fiesta se realizó en Monkey Jack. Para la ocasión, el lugar se transformó en un escenario futurista lleno de detalles vibrantes. La decoración, diseñada por We Do Producciones bajo la dirección de Adrián Aguirre, impresionó a todos con un ambiente moderno y sofisticado. Las luces de neón en forma de rayos, líneas onduladas y anillos circulares iluminaron el salón y se combinaron con elementos naturales para un toque fresco y original.
La agasajada lució radiante con un vestido diseñado y confeccionado por Loli Giménez. A partir de las 21.00, Sofi recibió a sus invitados, sus compañeros de colegio, amigos y familiares. A mitad de la velada, los jóvenes se reunieron para la foto grupal, y luego, con toda la expectativa arrancó el vals. Posteriormente, en el centro de la pista le cantaron el Feliz cumpleaños. Lo siguiente fue disfrutar de la fiesta al mando del DJ Pipo Pineda, junto con los robots led que llegaron para mantener en alta la energía de la noche.