UN CUMPLE ANHELADO

Con la ilusión de regalarle a su hija una fiesta mágica, Norma Prantte y Juan Campuzano planificaron una celebración inolvidable para el cumpleaños número 15 de Joaquina Campuzano Prantte.

Fue así que el pasado 26 de octubre, el salón Óscar Pérez Uribe del Club Centenario abrió sus puertas para recibir a familiares y amigos, quienes acompañaron a Joaquina en este momento tan especial. Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning se encargaron de cada detalle y crearon una atmósfera llena de alegría. La agasajada recibió a todos sus invitados radiante en un vestido confeccionado exclusivamente por la diseñadora Victoria Maluff.

La noche estuvo marcada por la excelente compañía, la exquisita propuesta gastronómica del restaurante Talleyrand y la contagiosa energía de la música. Momentos inolvidables, como el emotivo video de vida compartido con sus compañeras de colegio y el vals con su padre, un sueño acariciado desde su nacimiento, hicieron de esta noche un recuerdo imborrable. La fiesta continuó con la animación de los DJ, quienes pusieron a bailar a todos los invitados hasta altas horas de la madrugada.

DETALLES

La decoración de la fiesta fue obra de Óscar Guccione, quien se inspiró en un jardín inglés. La mesa de dulces llevó el sello de Cristina Ferrari y Pederzani. Por su parte, Mix It preparó los tragos. Días antes, el 21 de octubre, Joaquina participó de una misa de acción de gracias en el Obispado Castrense junto a sus familiares y amigos más íntimos. Cada momento de la celebración quedó registrado en fotos de Julio Zárate e Icónico.