RECUERDOS IMBORRABLES

María de Lourdes Fernández Ciciolli celebró sus 15 años rodeada del cariño de sus familiares y amigos en el salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco, del Club Centenario.

La velada comenzó con la sesión de fotos liderada por Cynthia Adorno. El brillo en sus ojos reflejaba la emoción del momento, mientras los asistentes colmaban de a poco el lugar. Con una ambientación moderna creada por Raquel Safuán de Saccarello, la fiesta se transformó en un rincón de ensueño, donde las luces y flores entrelazadas en arcos y enredaderas de Santa Rita generaron un entorno distinguido y romántico.

En su noche especial, la quinceañera optó por un diseño de Camila María Atelier. Su atuendo resaltó su estilo y la hizo destacar en la noche en la que ella fue total protagonista.

Ya cerca de la medianoche llegó uno de los momentos más emotivos de la velada, con imágenes y recuerdos que recorrieron la vida de Luli. El salón se llenó de nostalgia y risas, mientras ella y sus mejores amigas observaban su audiovisual biográfico. Momentos después, llegó la hora del tradicional vals, donde la agasajada bailó junto a su papá, Carlos Fernández Benítez, sus tíos, primos y compañeros.

Después del baile, la diversión continuó cuando Luli subió a la tarima junto al DJ Faro en bandejas, para invitar a todos a disfrutar de cada ritmo durante el resto de la noche.

DETALLES

La organización del evento estuvo a cargo de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning. El menú, de Talleyrand, deleitó tanto a jóvenes como adultos, mientras que los dulces fueron hechos por Larissa Fustagno.