LOVELY MEMORIES

Radiante, feliz y rodeada de los seres de sus afectos, así celebró Mayara Robertti Habib la llegada de sus 15 años, en una noche mágica en La Cueva, Puerto Liebig. Puntualmente a las 20.00, la agasajada dio inicio a la recepción rodeada de familiares y amigos, que se reunieron para compartir este momento tan especial.

Pero la celebración comenzó un poco antes, con una bendición en la iglesia MQV (Más Que Vencedores), un instante de reflexión y gratitud que permitió a Mayara y su familia conectar con lo más profundo de sus emociones antes de sumergirse en la fiesta.

Para Luciana Habib Villalba, madre de la agasajada, la noche estuvo cargada de emociones desde el primer instante. «Al llegar al salón impecablemente decorado y ver la alegría en los ojos de mi hija, me emocioné muchísimo. Ahí mismo ya lloré», confesó al rememorar uno de los momentos más significativos de la velada. Con mucha alegría, Mayara recibió a todos sus invitados. La celebración avanzó entre risas, bailes y el cariño de sus seres queridos, pero llegada la medianoche todo fue pura algarabía, pues era la fecha real de su cumple.

«Lo que más disfruté fue la compañía de toda mi familia y amigos», afirmó la cumpleañera.

DETALLES

La decoración, a cargo de Adrián Aguirre, de We Do Producciones, convirtió el salón en un escenario romántico con delicados detalles. La cena fue un deleite preparado por Talleyrand, y los invitados disfrutaron una mesa de dulces de Pederzani. La organización y producción del evento estuvo a cargo de Ahmed Ali.