UNA NOCHE EMOTIVA
Con una gran sonrisa, toda la ilusión y mucho entusiasmo, Julieta Da Silva Yampey celebró sus esperados 15 en una noche inolvidable, el pasado 2 de agosto en OX. Su cumpleaños fue el 25 de julio, pero la fiesta fue unos días después debido a un viaje que ella realizó a Disney junto a sus compañeros del colegio Lumen.
La celebración comenzó con una emotiva misa en la Vicaría Castrense, donde Julieta, acompañada por sus padres, Aníbal Da Silva y Viviana Yampey, recibió la bendición por este aniversario tan especial. La noche continuó en OX, en medio de una ambientación minimalista y sofisticada.
Julieta deslumbró a todos con un elegante vestido diseñado por Stephanie Barrail, que complementó a la perfección con el maquillaje y peinado realizados por Lole Kunzle.
Julieta y su familia fueron los primeros en llegar al lugar y la fiesta arrancó con una breve sesión de fotos al mando de Bere Crosa, para Desde el Alma. Luego, recibió a cada uno de sus invitados. Entre abrazos y felicitaciones llegó la hora de la foto grupal y, finalmente, sus padres le trajeron el pastel para cantar Feliz cumpleaños.
La agasajada disfrutó plenamente de cada momento de su fiesta, rodeada de amigos y familiares, en una noche que sin lugar a dudas quedará entre sus más gratos recuerdos.