UNA FIESTA TROPICAL

El quinceaños de Ana Carlota Sosa Gómez fue una verdadera fiesta tropical en Puerto Liebig. La celebración no pudo haber sido más perfecta. En ella, Carlota deslumbró a todos con un vestido hecho a medida por Florencia Soerensen.

La velada comenzó con una emotiva misa de acción de gracias junto a sus familiares y amigos cercanos. Luego, la celebración se trasladó hasta el salón La Fábrica, en donde la decoración, a cargo de Adrián Aguirre, transportó a los invitados a un paraíso tropical, con un vibrante ambiente lleno de colores y elementos naturales.

La agasajada llegó al lugar junto a sus padres y hermanos, y la deslumbró la impresionante puesta en escena. En primer lugar, junto al equipo de Julio Zárate, realizaron una breve sesión de fotos. Rápidamente llegó el momento de recibir a sus invitados, quienes cargados de buenos deseos y mucha alegría fueron hasta el salón La Fábrica para homenajear a la quinceañera.

En el transcurso de la noche, Carlota bailó el vals, sopló las velitas y se dedicó a disfrutar de cada instante de su fiesta. Los DJ Cami, Faro y Fer Palacios lograron que la pista estuviera siempre llena, y fue el baile con sus amigos lo que Carlota más disfrutó. Otro momento que amó fue sacarse fotos con sus invitados y sentir tanto cariño.

Para su mamá, Ana María Gómez, ver la felicidad en los ojos de su hija fue sin duda lo más emotivo de la noche. La fiesta selló un recuerdo que llevarán en sus corazones para siempre.

DETALLES

La organización del evento estuvo a cargo de Valentina Pangrazio, para The Vow. Adrián Aguirre, de We Do, fue el artífice de la decoración. Por su parte, Talleyrand dispuso el menú y la mesa de dulces fue trabajo de Cate Pederzani. Además, la barra de tragos llevó el sello de Flairs. También estuvo Icónico para las fotos de todos los invitados.