INOLVIDABLE FESTEJO

Un vestido delicado y distinguido, una decoración de ensueño y la compañía de sus seres queridos fueron la combinación perfecta para la fiesta de 15 años de Josefina López Moreira Ramos. Esa noche se quedará para siempre entre sus más gratos recuerdos por lo perfecta que fue. El agasajo comenzó el 28 de junio, unos días antes de su cumpleaños, con una elegante recepción en el salón La Fábrica, del complejo Puerto Liebig.

Allí recibió a cada uno de sus invitados, entre ellos, sus compañeros del San Andrés, amigos y familiares. En la ocasión, Josefina optó por un vestido traído del exterior de la firma Zimmermann.

La quinceañera decidió que quería liberarse de todos los protocolos lo antes posible para dedicarse a celebrar con sus amigos, y así lo hizo. Luego del vals, le cantaron el infaltable Feliz cumpleaños y lo que siguió fue pura diversión con los DJ Faro y Pipo Pineda.

Pero la celebración no terminó ahí. Días después, el 1 de julio, en la fecha real de su cumple, Josefina participó de una misa de acción de gracias en la iglesia Santa María y San Nicolás, construida por su bisabuelo, Nicolás Bo, lo que representó un momento muy emotivo para la familia.

DETALLES

La organización del evento fue confiada al staff de Jessica Miralles. La deco destacó por estar completamente iluminada con luces de neón, texturas visibles y combinación de colores, trabajo de Adrián Aguirre, de We Do. Talleyrand dispuso la cena y los dulces fueron de Sonia Giménez y Adalia Martínez.