FELICES 15
No hay nada más emocionante para una jovencita que está a punto de cumplir sus ansiados 15 años que organizar una gran fiesta. Así lo hizo Inés Ferrario Prono; sus padres, Leticia Prono y Silvio Ferrario, se encargaron de que su amada hija tenga su noche soñada.
La cita fue en los jardines de la residencia familiar. Allí, radiante y elegante, Inés recibió a sus familiares, amigos y compañeros de colegio San José, quienes de a poco fueron llegando a la fiesta con efusiva alegría.
Cerca de la medianoche todos se reunieron para ver el material audiovisual que prepararon en homenaje a la quinceañera; luego, ella y su padre se dispusieron a bailar la primera pieza del tradicional vals. Ese fue el momento más emotivo para la familia.
Todos disfrutaron de ver feliz a la querida Inés: compañeros del cole, amigas del básquet, primos y seres queridos. Fue una noche inolvidable para ella y todas las personas que la rodean. Por su parte, el DJ Faro encendió la pista de baile con las músicas más trendy.