RECUERDOS PARA SIEMPRE

El 3 de mayo pasado, Ana Paula Balmelli llegó hasta el Club Centenario para disfrutar de su noche única y especial: su fiesta de 15 años. Allí todo estuvo listo para celebrar tal como ella lo soñó: una hermosa decoración, buena música y, lo más importante, la presencia de sus seres queridos.

Para esa ocasión, Ana Paula se maquilló y peinó con los profesionales de Glam Squad y escogió a la diseñadora Stephanie Barrail para la confección de su vestido. Una vez lista, la agasajada recibió a cada uno de sus invitados. Los primeros en llegar fueron sus familiares, cargados de felicitaciones y buenos deseos. También estuvieron sus compañeros del colegio Goethe y sus amigos, quienes asistieron gustosos y la hicieron sentir muy querida.

Ana Paula disfrutó de cada instante de su cumple, desde la sesión de fotos con sus amigos hasta el tradicional vals y el cántico de Cumpleaños feliz, momentos que quedaron registrados en fotografías de Julio Zárate. A la medianoche llegó la hora del baile y la diversión en manos de los DJ Faro y Pipo Pineda. Por su parte, Belén Fernández, del staff de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning, se encargó de que todo resultara como lo habían planeado.

DETALLES

El salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco, del Club Centenario, lució una ambientación idílica gracias a la impronta de Sonia Giménez de Ruiz, quien también se encargó de montar la mesa de dulces. El servicio gastronómico quedó a cargo de Talleyrand.