
MOMENTOS PARA SIEMPRE
Georgina María Marecos Heisecke realizó su esperado quinceaños en una velada inolvidable en el salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco, del Club Centenario, un espacio elegante que brindó el escenario perfecto para esta ocasión tan especial.
Las semanas de preparativos estuvieron cargadas de emoción y expectativas, ya que Georgi es la primera hija de la familia en cumplir 15 años. Ella esperó con ansias el momento de reunirse con sus seres queridos en esa noche que quedó grabada en su memoria para siempre.
Su fiesta fue una cálida noche de abril. Al llegar al lugar, la quinceañera se asombró con cada detalle preparado para la ocasión. En compañía de sus padres, Rolando Javier Marecos Moreno y María Patricia Heisecke Gómez Núñez, la joven recibió a todos sus invitados y se tomó fotografías con cada uno de ellos. Cerca de la medianoche, el video de la vida de la agasajada convocó a todos al centro de la pista.
Minutos después, el infaltable vals y el tradicional canto de Cumpleaños feliz llenaron el ambiente de alegría y emoción para luego dar paso al baile y la diversión, amenizada por los DJ Faro, Pipo Pineda y Hallam Nolan.