EL CUMPLE MÁS ESPECIAL

Emocionantes momentos vivió Victoria Benítez Von Schmeling el pasado 9 de marzo, cuando celebró su cumpleaños número 15. Una colorida fiesta, un vestido soñado y la compañía de sus seres queridos formaron parte de la noche mágica que sus padres, Nelly Von Schmeling y José Benítez Pérez, le organizaron con mucho cariño y dedicación.

El salón Óscar Pérez Uribe del Club Centenario fue el lugar escogido para la recepción, coordinada por Gisselle Morínigo, del staff de Jessica Miralles. Para la ocasión, Óscar Guccione creó una ambientación clásica, elegante y abstracta que cautivó a todos los asistentes, pues no quedaron indiferentes a la puesta en escena.

Familiares, amigos y compañeros del ASA acudieron con obsequios, felicitaciones y buenos deseos para Vichi en su día especial. Ella lució un elegante vestido confeccionado por La Paix, hecho de tul bordado en hilo con apliques de pétalos tejidos íntegramente a mano.

La quinceañera disfrutó al máximo de su gran noche, en la que se sacó fotos con sus amigos, observó el audiovisual biográfico que mostró tiernas fotografías de su infancia, bailó el vals y apagó sus 15 velitas. La fiesta continuó con mucha música y alegría con las presentaciones de los DJs Cami Flecha, Faro y, desde Argentina, Bauti Bory.

DETALLES

Las mesas de dulces tuvieron productos que fueron diseñados, tanto en presentación como en sabores, por Kiki González. Se logró fusionar lo tradicional con chocolate belga al 70%, licores, ganache, praliné, murucuyá, fondant de champán y naranja, chocolates pintados a mano y otros manjares. La cena fue elaborada por los chefs del Talleyrand, y la barra de tragos llevó el sello de Mix It.