UNA NOCHE INOLVIDABLE
El quinceaños de María Ayelén Samudio Machuca fue un evento mágico que dejó gratos recuerdos en la memoria de la agasajada.
Aunque su cumpleaños no coincidió con el día de la fiesta, la celebración se llevó a cabo el 25 de noviembre, ya que el 24 de setiembre, su verdadero cumple, estaba disfrutando de un viaje a Disney con sus compañeros.
La jornada comenzó con una emotiva misa en el Santuario de Schoenstatt, donde Ayelén forma parte de la Juventud Femenina.
Más tarde, la cita fue en el salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco del Club Centenario. Allí, en un ambiente soñado, Ayelén recibió a todos sus invitados. El tiempo transcurrió entretenido entre abrazos y reencuentros hasta que llegó la hora del vals. Para Ayelén, lo que más disfrutó de aquella noche fue compartir momentos especiales con amigos y familiares, mientras que para su madre, lo más emotivo fue presenciar a su hija mientras bailaba el tradicional vals con su papá, su hermano y sus abuelos.
El punto culminante de diversión fue cuando la agasajada subió al escenario para bailar con sus amigas, mientras disfrutaban del espectáculo con personajes de Skene Producciones. La alegría colmó el ambiente en esa noche inolvidable para ella y sus seres queridos.