EL MEJOR RECUERDO

En una mágica velada que quedará grabada en los recuerdos de todos los asistentes, Stephania Tippach Pfannl celebró sus dulces 15 años en el elegante salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco, del Club Centenario. Con la atención puesta en los detalles, esta fiesta fue glamorosa y muy divertida.

Antes del gran evento, la familia Tippach Pfannl se reunió para una misa en la iglesia San José, un encuentro lleno de espiritualidad y gratitud.

Al día siguiente fue la recepción, a donde todos los invitados acudieron para agasajar a Stephie. El look de la quinceañera fue una creación única de la diseñadora Florencia Nicora. La estética de la velada estuvo a cargo de Rachi Garcete, quien creó un cautivador mix and match de jardín italiano. Los tonos azules, amarillos, naranjas y fucsias se fusionaron armoniosamente, complementados por la presencia de frutas como naranjas y limones, lo que creó una atmósfera única y sofisticada.

Tras emotivos reencuentros, abrazos y cálidos recibimientos, llegó la medianoche y con ella la fecha real del cumple de Stephie: el 9 de noviembre. Por ello, sus amigas le llevaron una torta a la pista central y, al unísono, todos le desearon un muy feliz cumpleaños. Lo siguiente fue disfrutar de la fiesta al mando del DJ Faro Safuán.

DETALLES

La organización del evento estuvo a cargo del staff de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning. Los invitados disfrutaron de exquisitos platillos preparados por el equipo de Hermann Soerensen. La mesa de dulces fue trabajo de Adriana Brusquetti, quien propuso las delicias de DeNanni.