EL MEJOR RECUERDO

El quinceaños de Ivanna Torres Prieto fue muy especial no solo para la familia, sino también para toda su promoción, ya que fue el último de su grupo y marcó el cierre de una hermosa etapa. En una idílica noche en Puerto Liebig, la joven celebró su cumpleaños con toda la elegancia y a pura diversión.

Sus amigos no la hicieron esperar mucho, ya que todos llegaron bien temprano para compartir ese momento tan especial. En la oportunidad, la agasajada lució un diseño de Rebeca Schneiderman, quien logró capturar a la perfección la esencia única de Ivanna en cada uno de los detalles.

La diversión alcanzó su punto álgido con la llegada de los invitados y la proyección de un emotivo video que repasó la vida de la jovencita. Risas, lágrimas y muchos recuerdos compartidos crearon un ambiente inigualable. Entre los momentos más emotivos de la noche, destaca el final del vals, donde Ivanna compartió un tierno instante con su padre, Carlos Torres Núñez. La coreografía ensayada con esmero dejó una huella imborrable en la quinceañera.

Fue una gran fiesta en la que Ivanna disfrutó con todos sus seres queridos.

DETALLES

La organización del evento estuvo en manos de Adri Saccarello. En la noche los invitados disfrutaron de una gran experiencia culinaria de la mano de Talleyrand, que dispuso diferentes estaciones de comidas. El Depósito se encargó de la deco