NOCHE DE EMOCIONES

El quinceaños de Pilar Sarubbi Zavala deslumbró a familiares y amigos. El lugar elegido para la celebración fue el Talleyrand Costanera, donde la elegancia y la tecnología se fusionaron para crear una velada mágica.

Pilar fue la protagonista indiscutible de la noche. Su belleza y radiante presencia destacaron aún más gracias al impecable trabajo de Stephanie Gosling, la diseñadora responsable de crear el vestido ideal para la quinceañera, que resaltó por el corsé con moño en el pecho y la falda trabajada artesanalmente con guipur, bordada y calada en hilo de seda.

El evento, que tuvo lugar el sábado 11 de noviembre, estuvo organizado por el staff de Désireé Grillón & Adriana Saccarello Event Planning. El servicio gastronómico del Talleyrand ofreció un variado menú para deleitar a los asistentes. Además, Pederzani se encargó de la mesa de dulces para los adultos, y Silvana Llano tuvo a su cargo lo mismo, pero para los jóvenes. Por su parte, el DJ Hallam mantuvo la pista de baile llena de energía.

DETALLES

Elvira Llano Deco Group se encargó de la decoración y utilizó un estilo contemporáneo chic que transformó el salón por completo. La imponente pantalla de 180 grados añadió un toque moderno y tecnológico a la fiesta. Los tonos blanco y verde fueron los protagonistas.