LA NOCHE DE JIMENA
Jimena Codas Bedoya celebró la llegada de sus 15 años con una gran fiesta ofrecida por sus padres, María Estela Bedoya y Raúl Codas. La cita fue en el salón Óscar Pérez Uribe del Club Centenario, lugar perfecto para una ocasión tan especial.
Jimena había estado esperando con ansias su quinceaños; cuando llegó el gran día disfrutó al máximo, brilló como ninguna y llevó puesto un vestido elaborado con una base de sutil redecilla blanca tiza, con aplicaciones a mano de cordones, perlas y tiras bordadas a lo largo del traje, elaborado por Stephanie Gosling.
La temática de la decoración se centró en elementos geométricos, líneas, sombras y círculos que simulaban burbujas suspendidas en el espacio. La iluminación fría en dos tonos de azul contribuyó a crear una atmósfera armoniosa y moderna en toda la celebración.
La música fue otro aspecto destacado de la fiesta: con los DJs Estudio 69, Pipo Pineda y Jordan Vergara, la noche estuvo encendida. Uno de los momentos más emotivos de la celebración fue cuando Jimena hizo su entrada a la pista de baile, acompañada de sus padres, mientras sonaba la canción A Sky Full of Stars, de Coldplay, lo que sin duda dejó una impresión duradera en la memoria de todos los presentes.