DON’T STOP THE PARTY
El quinceaños de Anuar Jure Gómez fue un evento original e inolvidable que combinó un estilo urbano moderno con adorables gatitos de la suerte. La celebración se llevó a cabo en el Talleyrand Costanera y fue a pura energía y mucha diversión.
La decoración de la recepción estuvo a cargo de Ale Maluff, de Alesuki, quien transformó el lugar en un auténtico paraíso de colores. El street style se manifestó a través de grafitis y elementos urbanos, y los tonos fucsia, rojo y negro dominaron la paleta de colores. Los gatitos de la suerte Maneki, símbolos de buena fortuna, se incorporaron con gran estilo, y añadieron un toque único y encantador a la decoración.
El vestido de Anuar fue diseñado por La Paix, con la creatividad de Tamara Maluff. Este traje sin duda capturó la esencia de la quinceañera y la hizo brillar aún más en su día especial.
El momento más emotivo de la noche fue cuando todos los invitados se reunieron en la pista de baile para cantar efusivamente el Cumpleaños feliz a la agasajada, en lugar del tradicional vals. De esa manera, Anuar sintió el gran cariño de sus invitados; los buenos deseos y felicitaciones no faltaron.
En el transcurso de la fiesta aparecieron personajes de películas de terror que sorprendieron a los invitados y se unieron a ellos en la pista. La música estuvo a cargo del talentoso DJ Pipo Pineda, quien mantuvo a los presentes bailando durante toda la noche.