DESTELLOS DE UNA FIESTA

Supercontenta, rodeada de la gente que más quiere, Milena Vega Ruiz celebró sus 15 años. Con la intención de que su querida hija tenga el mejor de los recuerdos, María Guadalupe Ruiz y Julián Vega ofrecieron una gran recepción en su honor.

Las celebraciones empezaron el 5 de octubre pasado con una misa de acción de gracias en la iglesia San José. Luego de recibir la bendición, Milena y sus padres se dirigieron a su residencia donde todo estaba listo para compartir una divertida serenata con sus amigos.

La gran fiesta llegó el 7 de octubre en Ciella Espacio de Eventos. Allí, la quinceañera recibió a sus familiares y compañeros del colegio San José ataviada en un vestido diseñado por Loli Giménez.

Una ambientación con arte cinético, ilusión óptica y de estilo dinámico con neones y colores shocking fue lo que creó el equipo de We Do Producciones para que Milena disfrute al máximo con todos sus invitados. La fiesta fue pura magia y diversión; no faltó el audiovisual biográfico con los mejores recuerdos de la jovencita, el tradicional vals entre padre e hija y todo el cariño que le brindaron sus seres queridos. El DJ Faro creó un ambiente musical tan atrapante, que nadie pudo salir ya de la pista una vez en ella.

La coordinación de la fiesta de 15 estuvo en manos de Belén Fernández para Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning.

DETALLES

La agasajada y sus invitados disfrutaron de un menú gourmet con el sello de Pederzani, al igual que el pastel de cumpleaños y la mesa de dulces. También hubo sushi, hamburguesas, finger food y helados para los más jóvenes. Por otra parte, deliciosos jugos y cócteles sin alcohol fueron preparados por la barra de tragos de Mix It.