ALEGRÍA COMPARTIDA

En la plazoleta del edificio Aymac I se celebró el quinceaños de las mellizas Isabella y Costanza Filippini Acevedo. La felicidad se multiplicó por dos, al igual que el amor que les tienen sus orgullosos padres, Marcelo Filippini Cattoni y María Cristina Acevedo Rolón.

 Las celebraciones comenzaron con una bendición especial a cargo de los pastores Ronnie Irene y Gregorio Venables, lo que les otorgó un ambiente de paz, amor y gratitud.

 La recepción se dio llegada la noche en la plazoleta, que fue totalmente cerrada para la elegante ocasión. Luego de recibir a todos los invitados, el momento más emotivo de la velada vino con el vals, cuando el papá tuvo el honor de bailar con las dos hermosas quinceañeras. Las emociones fluían mientras giraban con gracia. La fiesta en sí fue el momento más divertido: dos DJs mantuvieron la música sonando sin parar, con todos los invitados unidos en la pista de baile. Las hermanas tienen una conexión única que se fortalece a lo largo de los años, y a pesar de sus diferentes intereses y estilos, disfrutaron al máximo de su increíble noche.

DETALLES

La organización y coordinación del evento fueron confiadas al staff de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning. La decoración, diseñada por Festiva, transportó a los presentes a un paraíso tropical con grandes follajes y flores exóticas. El menú preparado por Talleyrand deleitó a todos los invitados. Los DJs Faro y Miky Prats hicieron vibrar el lugar con sus mezclas musicales.