RECUERDOS ÚNICOS

Con una felicidad imborrable y rodeada del amor de sus seres queridos, Chiara Luca Rothbächer Sorrentino disfrutó de una fiesta por sus 15 años que quedará grabada en su memoria para siempre. Esta noche mágica marcó el comienzo de una nueva etapa en su vida, llena de sueños y muchas opor tunidades. La fiesta, ofrecida por sus padres, Walter Rothbächer Brusquetti y Michelle De Souza Moura Sorrentino, se celebró en el salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco, hasta donde llegaron sus familiares más queridos, sus amigos y compañeros del colegio Goethe.

Unos días antes, en la fecha exacta de su cumple, la agasajada compartió una misa de acción de gracias en la capilla Oblatos de María. En su noche especial, la quinceañera lució radiante con una creación de Romina Ruffinelli, un vestido de cuello bote, con varias capas en la falda.

Entre brillos, emociones y reencuentros con los amigos, lo que más disfrutó Chiara fue el video cargado de historias y recuerdos a lo largo de sus 15 años. Sin dudas, su fiesta se convirtió en un preciado recuerdo para la cumpleañera y toda su familia.

DETALLES

El salón fue elegantemente ambientado por Rachi Garcete, quien se valió de un estilo botánico con elementos de fibras naturales, cuero y textiles para impresionar a la cumpleañera. El menú fue encomendado a De la Casa Pederzani, en tanto que los dulces fueron preparados por Lari Fustagno. Faro fue el DJ de la noche y logró que todo el mundo se mantuviera disfrutando en la pista de baile.