LET’S CELEBRATE
El día del cumpleaños número 15 de los mellizos Matías y Sabrina García Brizuela fue una celebración llena de emociones y momentos especiales. La jornada comenzó con una misa de acción de gracias en la Vicaría Castrense, donde familiares y amigos se reunieron para agradecer por la vida y la salud de los hermanos. Fue una ceremonia emotiva y significativa para la familia.
Luego, en la noche, la recepción se llevó a cabo en el salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco, del Club Centenario. La fiesta tenía la euforia del estilo disco. En la entrada se montó un túnel de luces en tonos plata y morado; también destacó un sector con mirror balls, lo que creó un ambiente festivo y vibrante desde el inicio. Allí también se dispuso un teléfono mágico en el cual los invitados podían dejar mensajes de voz para los cumpleañeros, lo que agregó un toque personal a la celebración.
En su noche especial, Sabri optó por un diseño de Stephanie Gosling, quien también confeccionó un traje a medida para su mamá, Caro. Los DJs encargados de mantener up la noche fueron Cami Flecha y Faro; también llegaron los robots led para dar realce a la diversión. Lo más emotivo, por otra parte, fue el vals que bailaron los cuatro, los mellis junto a sus padres.