UNA VELADA DE EMOCIONES
Exactamente tres días antes de su cumpleaños, Pilar María Sosa Langanoni cumplió el deseo de vivir una fiesta soñada por sus 15. Toda su familia y amigos se reunieron por un grato motivo: agasajarla y contribuir con la mágica noche organizada en su honor.
Ella y sus padres, José Sosa Fracchia y Carla Langanoni, disfrutaron del proceso de organización, cada uno de los detalles fue elegido con la cumpleañera y todo salió a la perfección. Ese día se prepararon en la casa de la abuela de Pilar; la acompañaron algunas tías, primas y, por supuesto, su mamá. Para tan especial ocasión, la quinceañera se decantó por un diseño de Javier Saiach de escote bote, detalles en el pecho y la falda evasé.
La fiesta se celebró en el salón La Cueva de Puerto Liebig, que fue dividido en dos sectores: la zona de los jóvenes fue más bien un espacio para bailar, con mucha técnica de Xelebra, muebles de Gala y espejos del salón totalmente ploteados, todo muy distendido y divertido. Por su parte, en la de los adultos se destacaron las orquídeas en cada rincón. Se dispuso una barra de tragos para los chicos y otra para los adultos. Fue una noche de mil emociones. Para los padres, la parte favorita fue el vals y para Pilar, el baile y la diversión después de todos los protocolos cumplidos. La fiesta no terminó allí, pues continuó con una piyamada en su casa.