INSTANTES PARA SIEMPRE
El recuerdo más preciado que Vanessa Dos Santos Zabrodiec guarda ahora en su mente y corazón transcurrió el viernes 10 de marzo último. Esa fecha fue muy especial para ella, puesto que tras meses de preparativos se encontró en su noche soñada: su quinceaños.
Para la feliz ocasión, Vane se enfundó en un vestido confeccionado a medida por Stephanie Gosling, y en compañía de sus padres, Tania Zabrodiec y José Dos Santos, y de su hermano menor, José Ángel, se dirigió hasta el Paraguay Lawn Tennis Club para el gran festejo. Allí también arribaron sus familiares, amigos y compañeros del colegio San José, quienes se encontraron con una ambientación de ensueño ideada por la decoradora Rachi Garcete .
En ese mágico entorno, donde todos celebraron la alegría de la bella quinceañera, disfrutaron de una exquisita cena servida por los chefs de la casa, que consistió en lomitos y papas fritas para los jóvenes y un bufé variado para los adultos, que fueron acompañados por los tragos sin alcohol propuestos por Lo Prete Bartenders. El momento emotivo de la noche fue el primer vals entre padre e hija, mientras que la diversión siguió justo después con las pistas del DJ Mati Lozano. Cada momento del quince estuvo coordinado por Adri Saccarello y capturado por el fotógrafo Julio Zárate.