LA FIESTA DE PAULI

Paulina Beissinger Brizuela cumplió 15 años y la fiesta fue a lo grande, una recepción soñada en el jardín de su casa, con deco de estilo provenzal donde destacaron las lavandas y hortensias naturales traídas especialmente para la ocasión. Para su cumple más especial, Paulina lució un vestido diseñado por Romina Ruffunelli, un delicado traje de escote corazón y volumen en la falda, y para completar su look llevó el pelo semirrecogido y un lazo. Pauli recibió a sus invitados y luego se sacó las fotos para el álbum de recuerdos con el equipo de Berenice Crosa, para Desde el Alma.

La noche pasó muy distendida y divertida, momentos efímeros pero que perdurarán para siempre en la memoria afectiva de la quinceañera. Cerca de la 23.00, todos los invitados se juntaron en la pista para mirar el video dedicado a la agasajada, un repaso tierno de todos los momentos de su vida, desde sus primeros pasos y primeras palabras, hasta recuerdos mágicos con su grupo de amigos. El vals llegó luego y la primera pieza la demandó papá, pero cada invitado tuvo la oportunidad de bailar con Pauli. Ya liberados de todos los protocolos, se desató la fiesta al mando del DJ Faro y el grupo Japiaguar.

DETALLES

Ningún detalle quedó librado al azar gracias a la coordinación de Ceci Achar. Sonia Ruiz fue la artífice de la decoración y ella también se encargó de la mesa de dulces. El menú de la noche fue preparado por Stuppendo Catering.