FELICIDAD INFINITA

Uno de los deseos más anhelados de Amalia María Giubi Casco fue su fiesta de 15 años. Ese dichoso día llegó el 21 de enero, cuando en la fecha de su cumpleaños se llevó a cabo una misa de acción de gracias en la ciudad de San Bernardino y luego disfrutaron de un almuerzo en familia. La fiesta fue unas semanas más tarde. Felices de poder cumplir el sueño de su querida hija, María Selva Casco y Javier Giubi Viola organizaron una celebración en Surubi’i, en la residencia de Rocío Casco, tía y madrina de Amalia, a donde asistieron todos los familiares, amigos y compañeros del Colegio Internacional de la quinceañera.

La recepción arrancó bien temprano, pero antes de recibir a sus invitados, la agasajada protagonizó una sesión de fotos con Guille Morales, de Enfoque Studio. Cerca de las 21.00, las primeras en llegar fueron sus mejores amigas y algunos familiares, a quienes recibió con mucho cariño y emoción. Con todos los invitados presentes, procedieron a cantar el infaltable Cumpleaños feliz; luego de apagar las velitas y de tomarse las fotos grupales, Amalia se cambió los tacones por unos calzados deportivos customizados con mucho brillo para bailar sin parar. El toque de color y diversión llegó con el robot Led en la pista. Fue una noche de felicidad y deseos cumplidos.

DETALLES

De la imponente decoración se encargó Rachi Garcete con mobiliarios de Celestina. En la ocasión, los invitados se deleitaron con las propuestas de Lomilito’s, helados París y los dulces de Patricia Rolón. Por su parte, Mint Bar preparó los tragos y la set list fue encomendada al DJ Pipo Morales.