THIARA’S PINK PARTY

La noche de festejo de Thiara Díaz Benza Carletti se pintó de color rosa, su favorito, para celebrar su decimoquinto cumpleaños con una fiesta soñada que se convirtió en uno de sus recuerdos más preciados. La gran celebración fue en el salón La Fábrica de Puerto Liebig, lugar en donde la agasajada citó a todos sus seres queridos para compartir con ellos la especial ocasión.

Todo el lugar estaba engalanado con detalles en tonos pink; las luces, las flores, los mobiliarios, la barra de tragos y el imponente escenario. Puntualmente a las 21.00, Thiara recibió sonriente a sus familiares, amigos y compañeros del American School of Asunción, enfundada en un delicado diseño hecho a medida con encaje chantillí, redecillas y volados con diferentes tules hecho por Stephanie Gosling. Todo en esa noche fue alegría, elegancia y gratos momentos, como cuando exactamente a las 00.00 del 5 de marzo, fecha real de su cumple, sus padres Antonella Stefania Carletti y Juan Carlos Díaz Benza se acercaron a la cumpleañera con una torta y le cantaron Cumpleaños feliz. La fiesta continúo con la selección musical de los DJs Cami Flecha y Faro.

DETALLES

La fiesta se destacó por las diferentes flores, mucho brillo y los colores pastel con el rosa de protagonista. Óscar Guccione y Achi Vera se encargaron de engalanar cada rincón del salón. Al mando de la coordinación de la fiesta estuvo Jessica Miralles y todo su staff de profesionales. El menú de la velada fue preparado por Talleyrand.