UNA NOCHE DE EMOCIONES

Pauli Salomón Harrison convocó a todos sus seres queridos en torno a una linda fiesta por la llegada de sus 15 años en el salón Soidaoma, de Rakiura, el 10 de diciembre pasado. Con la intención de que todo resultara perfecto, la mamá de la quinceañera, Helen Harrison, recurrió a Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning para la coordinación del festejo. Cerca de las 21.00, Pauli, sus padres y sus hermanos fueron los primeros en llegar al salón. Ellos quedaron gratamente sorprendidos al ver la grandiosa decoración puesta por Adrián Aguirre, de We Do Producciones.

Para la ocasión, Pauli se enfundó en un vestido que la diseñadora Tamara Maluff, de La Paix, ideó especialmente para ella con telas de Musseline. Para ponerse aún más bella, contó con la ayuda de Montse Ferreiro, responsable de su make up. Con una radiante sonrisa, la joven experimentó instantes que guardará entre sus recuerdos más preciados, como cuando bailó el tradicional vals y al momento de soplar sus 15 velitas, además de los abrazos que compartió con su familia y compañeras del colegio Goethe. Una vez cumplidos los protocolos, la fiesta continuó con mucha música y alegría de la mano del DJ Pipo Pineda.

DETALLES

Más de 500 flores hechas a mano engalanaron el salón con finos mobiliarios de Gala. Al momento de la cena, Talleyrand sirvió el menú. La concurrida barra de tragos estuvo a cargo de Mix It.