VICTORIA ACEVEDO

Hay momentos que sobresalen sobre otros y nos marcan para siempre. Para Victoria Acevedo Domínguez, su fiesta de cumpleaños número 15 fue uno de esos instantes inolvidables. Sus padres, Montserrat Domínguez y Roberto Acevedo, organizaron un gran festejo para homenajearla en aquella fecha tan especial. En primer lugar participaron de una misa para agradecer y bendecir la vida de Toti, como le dicen de cariño a la quinceañera. La ceremonia religiosa fue en la capilla del colegio Las Teresas, un momento conmovedor que la familia Domínguez-Acevedo compartió con sus parientes y amigos cercanos.

El festejo fue el 2 de diciembre pasado en la quinta Domínguez Dibb. Hasta allí llegaron los familiares, amigos y compañeros del colegio San Andrés de la agasajada para compartir con ella su felicidad. El lugar lució una decoración imponente y distinguida que llevó el sello de Óscar Guccione y Soledad Domínguez. Por su parte, Parú montó puestos de comida de los restaurantes Pez de Mar Dulce, La Provista y Pozo Colorado. Toti disfrutó de cada minuto de su noche. Los DJs Faro y Cami Flecha prendieron la pista de baile de los más jóvenes y el DJ Miki Prats, la de los adultos. La fiesta culminó a primeras horas de la madrugada y una limosina pasó a buscar a Toti y sus amigos para compartir una pijamada.

DETALLES

Los decoradores montaron una puesta de dulces sobre la carrocería de un camión antiguo para los adultos. Mientras, los jóvenes disfrutaron de estaciones de helados, crepes dulces, algodones de azúcar y churros. El pastel fue elaborado por Adalia Martínez. Todo quedó registrado en hermosas fotografías de Julio Zárate.