UNA NOCHE PARA RECORDAR

En el mismo jardín en donde se casaron sus papás, Mila Guanes Duarte celebró su quinceaños. Ella se involucró en cada detalle de la recepción; hasta eligió especialmente unos estampados para el set de fotos en el medio de la fiesta y también el de la pasarela ubicada en la entrada principal. Un frío inesperado se instaló por la tarde, justo en su gran día, pero eso no impidió que todos sus amigos asistieran puntualmente a la cita en la casa familiar en Lambaré, para disfrutar con ella en su noche especial.

Mila vistió un traje diseñado y confeccionado con todo el cariño y amor por su mamá, Ana Silvia Duarte: el vestido era strapless en tono plata, blanco, con apliques, un centenar de flores recortadas de encaje y bordadas una a una y la falda levemente abultada para darle volumen al look de la quinceañera. Lo complementó con unos zapatos de La Chica Chocolate, confeccionados especialmente con tejido y moño. La agasajada recibió a sus invitados, quienes se acomodaron con sus pares; ya entrada la noche todos se volcaron a la pista de baile para el tradicional vals. La fiesta de Mila salió a la perfección bajo la organización y coordinación del staff de Jessica Miralles.

DETALLES

Del diseño y la decoración de la fiesta se encargó Adrián Aguirre, de We Do. La mesa de dulces se montó con postres de Tía Laura Delicias; el catering, por su parte, estuvo a cargo de Dalu Wok para los adultos y Lomilito’s para los jóvenes. La fiesta se mantuvo up con el set list de los DJs Lozano y Faro.