RECUERDOS IMBORRABLES

Una noche de felicidad y sueños cumplidos fue la que disfrutó Agustina Ávalos Duarte el pasado 5 de agosto, fecha en que festejó su esperado cumpleaños número 15.

La joven, junto a sus padres Carlos Ávalos y Celeste Duarte, organizó la entretenida fiesta que anheló desde pequeña. Optó por Ciella Espacio de Eventos, donde la coordinación de cada instante quedó a cargo de Camila Van Humbeeck, para Passio. Agus escogió un vestido diseñado por Ilse Jara con base de tul plisado en capas, pechera con bieses de organza y nido de bieses en el centro, acentuado con detalles bordados de cristales y canutillos.

La quinceañera vivió este gran día acompañada de sus amigas y compañeras del Colegio Internacional. Un momento inolvidable fue cuando juntas apreciaron un emotivo video con fotografías de su infancia; al término del mismo, se fundieron en un gran abrazo. Minutos después, la joven cumplió con el tradicional vals de la mano de su padre, para luego continuar el baile con los temas musicales elegidos por DJ Faro y DJ Residente, quienes se encargaron de ponerle ritmo a la fiesta; también estuvo el grupo Japiaguar.

DETALLES

Una onda botánica con lucecitas invadió el salón, con la decoración ideada por Rachi Garcete. Por su parte, Talleyrand preparó lomitos, papas fritas y chicken fingers para los jóvenes, y para los adultos, mesa de antipasto y bufé. La mesa de dulces contó con golosinas de Tea Time, LF Dulces, Twins Bakery y torta praliné de Adalia Martínez. Patricia Rolón elaboró el pastel falso.