NIGHT, PARTY AND FUN

“Verla disfrutar su fiesta como ella quería”, fue lo más emotivo para Jimena Escobar; y es que su hija mayor, Alexia Pajés, cumplió sus anhelados 15 años, un evento social muy importante para ella y toda su familia. Desde el principio, Alexia tenía todo muy claro: quería una fiesta con más jóvenes que adultos y deseaba vivir ese momento sin muchos protocolos, a pura diversión. Así que sus padres, Alfredo Pajés y Jimena Escobar, se encargaron de organizar todo con seis meses de anticipación para cumplir el anhelo de la agasajada.

Cada detalle valió la pena y verla feliz en su fiesta fue lo más importante para sus papás. La quinceañera lució radiante con un vestido hecho por Florencia Nicora, se preparó en Rommy y, una vez lista, fue hasta el salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco, del Club Centenario, donde se realizó la recepción. Luego de recibir a sus invitados, la quinceañera fue hasta la pista de baile. Allí fue sorprendida por su papá, quien le cantó la música Te amaré, de Miguel Bosé, un momento muy emotivo de la noche. El resto fue alegría y diversión.

DETALLES

Rachi Garcete se valió de un estilo otoñal para ambientar la fiesta de Alexia. Con tonos cálidos, follaje y flores de estación, logró una deco de ensueño. La Cuina, de Jorge Iriberri, preparó el menú de la fiesta, en tanto que Darío Loprete se encargó de los tragos. Los chicos no pararon de bailar al ritmo del DJ Faro. La coordinación fue de Adri Saccarello.