QUINCE FELICES AÑOS
María José Bernal Noguera vivió una linda noche el pasado sábado 11 de junio en el salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco del Club Centenario, donde recibió a sus amigos, familiares y compañeros del colegio Goethe para compartir su fiesta de 15 años. Sus padres, Gabriela Noguera y Víctor Bernal, ofrecieron en su honor una recepción muy especial y la acompañaron en tan importante momento.
Ataviada en un delicado vestido diseñado por Stephanie Gosling, Majo se dispuso a disfrutar de la noche junto a todos sus invitados, que poco a poco fueron colmando el local, que contó con dos ambientes, uno para los adultos y otro para los más jóvenes.
Uno de los momentos más emotivos se dio cuando padre e hija ingresaron al centro de la pista bajo la atenta mirada de todos para bailar su primer vals, momento que recordarán para siempre. Luego todo fue música y diversión. El DJ Pipo Pineda le dio play a lo más trendy de su repertorio, para alegría de los invitados, que bailaron hasta el cansancio.