EL CUMPLE SOÑADO

Una hermosa fiesta, un vestido ideal y la compañía de los seres queridos crearon la combinación perfecta que Samira Domínguez Martínez vivió en su cumpleaños número 15.

Sus familiares y amigos la hicieron sentir muy querida en aquella noche especial, que inició a las 19.30 del 17 de junio pasado con la bendición de Dios y la familia de la agasajada, durante una conmovedora ceremonia presidida por el pastor Emilio Agüero Esgaib. Uno de los momentos más emotivos fue cuando sus padres, Osvaldo Domínguez y Rocío Martínez, como sus hermanos y sus compañeras del colegio San Andrés, le dedicaron unas hermosas palabras a Sami.

Minutos después, la celebración continuó en el mismo lugar, en el salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco del Cub Centenario. La fiesta inició con el audiovisual que recorrió las imágenes de su infancia, continuó con el tradicional vals entre padre e hija y luego cantaron Cumpleaños feliz alrededor del pastel. La fiesta se hizo baile con las mezclas del DJ Faro, para los más jóvenes; mientras que los adultos disfrutaron al ritmo del DJ Peajero. Todo bajo la atenta coordinación de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning.

DETALLES

La decoración del salón llevó el sello de Óscar Guccione. A la hora de la cena, todos se deleitaron con las propuestas gastronómicas de Stuppendo. Por su parte, Canuto Rasmussen montó la mesa de dulces y la torta de frutilla fue elaborada por Adalia Martínez.