La noche del 28 de febrero fue dedicada a Julieta Talavera Clavell y Ariana Méndez Domecq, quienes celebraron juntas la llegada de sus anhelados 15. Ellas, además de ser superamigas, son compañeras de colegio y cumplen años el mismo mes. Por eso, ponerse de acuerdo en los detalles de su fiesta no fue nada complicado y se divirtieron un montón en la planificación, con la ayuda del event planner Nacho Amarilla, para Lo de Nacho.

El lugar escogido para el festejo fue el salón Óscar Pérez Uribe del Club Centenario. Las quinceañeras confiaron a Florencia Nicora el diseño de sus vestidos y recibieron a sus invitados en el rincón preparado para cada una. Puntualmente, sus familiares, amigos y compañeros del Lumen arribaron a la cita para compartir con Julie y Ari ese día tan especial.

Las emociones afloraron durante el video biográfico que trajo a la memoria los mejores recuerdos compartidos por las agasajadas, y minutos después se acrecentaron con el vals que bailaron con sus respectivos padres. Luego de cumplir con todas las formalidades, dieron rienda suelta a la diversión con los temas musicales dispuestos por Farid Safuán, más conocido como DJ Faro.

DETALLES

El sitio fue dividido en dos sectores, uno para los adultos y otro para los jóvenes, al igual que el menú, preparado por el restaurante Mburicao. El Deposito ‒de María Paz Clavell, tía de Julieta‒ se ocupó de la singular decoración con pompones, guirnaldas y lucecitas cálidas, entre otros elementos, que tuvieron como epicentro la torta de cumpleaños, preparada por Adalia Martinez.