LA FIESTA DE ALMUDENA

Tras tanto tiempo de esperarlo, soñarlo y planearlo, el día del quinceaños de Almudena García Huergo finalmente llegó en abril pasado. Primeramente, la joven y su familia compartieron un momento muy íntimo en una emotiva misa para agradecer la vida y alegría de la cumpleañera. Lo siguiente fue disfrutar de principio a fin de su increíble fiesta.

Almu recibió a sus invitados en Surubi’i; allí las hermanas Monchi y María Paz Clavell crearon un ambiente romántico y campestre. Antes que nada, la quinceañera posó en la sesión de fotos a cargo del staff de Julio Zárate, con su familia y también con algunas amigas que llegaron puntuales. Ya con todos los invitados a bordo, se abocaron a la pista para las fotos grupales, y el video de la biografía emocionó hasta las lágrimas a la agasajada; también a los papás, Celeste Huergo y Eugenio García. El tradicional vals no faltó, para luego abrir la pista de baile con las propuestas musicales de los DJs Faro y Cami Flecha. En su noche especial, Almu lució un traje confeccionado por Stephanie Gosling, y a la hora de bailar cambió sus elegantes sandalias por unos cómodos sneakers.

DETALLES

En cumplimiento con el deseo de la familia, El Depósito ambientó el lugar con un estilo campestre por medio de follaje, tenues luces, flores y finos mobiliarios. Por otra parte, la mesa de dulces estuvo compuesta con variados dulces de Adalia Martínez, Kani Delicias y Betty Servián. Del menú para los adultos se encargó Patricia Bertón, en tanto que los jóvenes disfrutaron de las propuestas de Lomilito’s.