Marcos Lezcano y Cynthia Segovia organizaron para su querida hija Hemilce una velada que, sin dudas, quedará grabada en sus más lindos recuerdos. ¿El motivo? Su cumpleaños número 15, un gran acontecimiento que quiso celebrar rodeada de sus familiares, amigos y compañeros del Colegio Internacional.

Esa noche, que tuvo lugar el viernes 22 de abril, la quinceañera vistió una creación de Stephie Gosling y recibió a cada uno de sus invitados en la entrada del Talleyrand Villamorra. Su mamá, Cynthia, cuidó cada detalle para que la fiesta deseada por su hija resultara perfecta. Por esa razón, recurrió a Désireé Grillon para la coordinación del festejo y a Óscar Guccione para la decoración del salón.

Cerca de las 23.00 la atención se centró en la pista de baile, donde ocurrieron los momentos más emotivos para Hemilce: su papá le leyó una carta, observaron el audiovisual biográfico con tiernas imágenes de su infancia y, como broche de oro, bailaron el vals. Entre las atracciones hubo robots, cabina de fotos y de make up. El DJ Majul se encargó de darle ritmo al cumple.

DETALLES

El menú estuvo a cargo de Talleyrand: para los jóvenes, sándwich de lomito con variedad de salsas, papas fritas y chicken fingers; para los adultos, ataditos de espinaca y sésamo, tartine caprese, quiche Lorraine, pizzetitas de salmón y alcaparras, y bruschettas serranas como antipastos, además de pastas artesanales acompañadas de carnes seleccionadas.