RECUERDOS PARA SIEMPRE

Con la inmensa alegría de festejar un momento muy importante rodeada de sus seres queridos, Inés Ferreira Orué disfrutó de su noche especial el viernes 11 de marzo pasado. Por su cumpleaños número 15, sus padres, Carolina Orué y Guido Ferreira, ofrecieron una hermosa fiesta en Puerto Liebig. La cita fue pactada para las 21.00. Puntualmente, Inés llegó a la recepción vestida de blanco en una creación de La Paix y se tomó algunas fotografías. Luego, recibió a sus compañeros del noveno grado del ASA, amigos y familiares, quienes acudieron con obsequios, felicitaciones y la mejor onda. Cerca de las 22.00, el momento entre padre e hija se hizo presente.

 La quinceañera se ubicó en el centro de la pista para bailar el vals. Al finalizar, el staff de Jessica Miralles, que tuvo a su cargo la organización del festejo, acercó hasta Inés un carrito con el pastel de cumpleaños para soplar las velitas junto con su hermano mellizo, Enzo. La diversión tomó protagonismo con temas musicales puestos por los DJs Faro y Ca m i Flecha en el sector de los jóvenes, mientras que en el de adultos estuvieron los DJs Peajero y Hallam. El grupo argentino Migrantes encendió la noche con sus pegadizos temas.

DETALLES

Óscar Guccione fue el artífice de la decoración. Por su parte, Talleyrand sirvió la cena de varios pasos con empanaditas y hamburguesas, cazuelitas con malfatis y salsa crema, molleja asada, sushi, lomitos, comida oriental y más. La mesa de dulces llevó el sello de La Vienesa. En el espacio de los jóvenes hubo una cabina de fotos y otra de makeup. Unos días después de la fiesta, Inés y su hermano mellizo participaron de una misa de acción de gracias en la Vicaría Castrense.