UNA FIESTA INOLVIDABLE

Sin dudas fue una noche especial para toda la familia. Natalia Bareiro Gulino y Víctor Chiriani Candia organizaron para Sofía, su hija mayor, una hermosa fiesta por sus 15 años. Familiares, amigos y compañeros del colegio San Ignacio de Loyola acompañaron a Sofi en su residencia en San Bernardino, donde la agasajada los recibió y celebró con ellos su esperada década y media ataviada en un vestido de Florencia Nicora.

Momentos antes, Sofía y su familia participaron de una misa de acción de gracias, en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de la villa veraniega. La recepción arrancó a las 21.00 y desde el vamos la quinceañera disfrutó de su noche única. Una hora después, observó junto a sus mejores amigas el audiovisual de su biografía, que antecedió al vals ambientado por el violinista Fabio Araújo.

Para la fiesta hubo diferentes propuestas gastronómicas: sushi de Talleyrand, papas fritas y hamburguesas de Bacon, helados Chelato y una profusa mesa de dulces puesta por Festiva. A la hora de ponerle onda al festejo, los DJs Faro y Cami Flecha entraron en escena hasta que la agrupación Kchiporros prendió aún más la noche con sus pegadizos temas musicales. La coordinación general del evento estuvo a cargo de Jessica Miralles.

DETALLES

Todo tipo de flores coloridas, follaje y fino mobiliario engalanaron los jardines del lugar, a cargo de Festiva. Los invitados se llevaron como souvenirs kepis; abanicos artesanales con detalles en croché, tejidos a mano por la abuela paterna de la agasajada; zapatillas de macramé, bolsos playeros, cajitas con imágenes de la fiesta y vasos térmicos personalizados. Por su parte, el fotógrafo Julio Zárate retrató los mejores momentos.