EL MEJOR RECUERDO

Nathalie Alexandra Kliewer Sánchez tenía una gran ilusión: celebrar sus 15 años con una fiesta memorable. Sus padres, Rodolfo Kliewer y Lourdes Sánchez, se esmeraron en cumplir el deseo de su hija más pequeña y organizaron una fiesta en El Castillo de Remanso. La recepción empezó bien temprano. Nathalie y su familia llegaron al lugar para la sesión de fotos con el atardecer de fondo. La anfitriona recibió a sus invitados puntualmente a las 18.30 y enseguida arrancó la emotiva misa en el jardín de El Castillo, a cargo del padre Lucas Brítez, muy cercano a la familia.

Llegada la noche, tanto adultos como jóvenes disfrutaron de la previa con finger food, tragos y buena música a cargo del DJ residente. A las 21.00, los invitados se dirigieron hasta la explanada, en donde su mamá Lourdes Sánchez le dedicó Canción para Verónica, que ejecutó en el violín junto a la Orquesta de Cámara de la Policía Nacional. Seguidamente sonó la canción Thinking Out Loud, de Ed Sheeran, momento en que se acercó su papá y arrancó el tradicional vals. Un show de fuegos artificiales iluminó el cielo y coronó ese emotivo momento, y luego le cantaron Feliz cumpleaños. Así, la fiesta transcurrió divertida y animada, tal como Nathalie lo anheló.

DETALLES

Hilda Correa tomó la posta en la coordinación y organización de la fiesta. Del menú se encargó Talleyrand, mientras que los dulces de la mesa llevaron la firma de Pederzani Celebraciones. Berenice Crosa, para Desde El Alma, inmortalizó cada instante. José Benítez tuvo a su cargo la decoración del lugar.