VALENTINE’S PARTY STYLES

Una fiesta diferente, sin más apuros que divertirse y pasarla bien, así decidió Leah Ezcurra Raynes que sería su quinceaños. Citó a sus compañeros del American School of Asunción y otros amigos en su casa en la noche. Los convidados acudieron con mucha onda, sin todo el atavío de gala de los festejos tradicionales. La anfitriona recibió a sus invitados con todo el cariño y posó con ellos en un sinfín de selfies, además de fotos oficiales para el álbum de sus recuerdos. Para su noche especial, Leah vistió un traje blanco de dos piezas confeccionado por Tamara Maluff.

La temática no podía ser otra sino la de San Valentín, ya que la joven nació el 14 de febrero de 2007. Leah escogió una deco de estilo neón, muchas luces y follaje, y siluetas divertidas que incluían la de Cupido. Una vez que todos sus amigos y familiares llegaron, se volcaron a la pista para cantarle Feliz cumpleaños, con un show de fuegos artificiales en lo alto. Sin más preámbulos, la música subió el volumen y el warm up estuvo a cargo de DJ Visión, hasta que todo explotó cuando subió al escenario Cami Flecha.

DETALLES

Giselle Morínigo, del staff de Jessica Miralles, tuvo la responsabilidad de organizar y coordinar la fiesta. La decoración tenía el touch de Achi Vera, que cumplió con todas las expectativas de la quinceañera. En la noche, los jóvenes disfrutaron de las propuestas de Lomilito’s. La torta llevó la firma de Pati Rolón.