LIKE A DREAM

 Victoria Reguera cumplió 15 años en mayo, y si bien pudo celebrarlo con sus seres queridos en una íntima recepción, le quedó el deseo de una gran fiesta. Ese anhelo lo cumplió en octubre pasado, en la casa de sus abuelos paternos, donde recibió a todos sus invitados.

A la imponente fachada de la residencia no le hacía falta mucho atavío. Con algunas luces fue suficiente para destacar. El despliegue se realizó en el jardín del inmueble; Óscar Guccione creó un ambiente provenzal soñado, como sacado directamente del sur de Francia, delicado, elegante y pomposo. “Lo más emocionante para mí fue llegar a la fiesta y ver que al fin estaba pasando lo que tanto soñé desde chiquita”, admite Vic.

Después de la sesión de fotos con el primer anillo a cargo del staff de Julio Zárate, la quinceañera y sus amigas fueron hasta la pista de baile a posar nuevamente para el recuerdo de la promo. El vals empezó sin más preámbulos y, en la última pieza, se encendieron los fuegos artificiales y toda la familia volvió a reunirse en la pista. Acto seguido, empezó la fiesta con los DJs Faro y Cami Flecha, quienes dejaron la pista encendida para el show de los Kchiporros.

DETALLES

Óscar Guccione logró recrear un gran paisaje, colmado de lavandas, hortensias, olivos, frutas y follaje. De la puesta en escena se encargó Xelebra, Talleyrand preparó el menú de la noche, hubo tragos de Mix It y Flairs. Todo bajo el control y la coordinación del staff de Désireé Grillon y Adriana Saccarello Event Planning.