MOMENTOS ÚNICOS

Como en un cuento de algún jardín encantado, las cálidas luces pendían del mayor árbol del patio de la familia Wasmosy. Ese aire envolvente y festivo daba la bienvenida a la fiesta de 15 años de Tiziana Wasmosy Lloret. La quinceañera lució sus mejores galas para recibir a sus invitados, ataviada en su vestido bordado con apliques, de escote irregular, firmado por Victoria Maluff.

A la fiesta asistieron sus familiares, amigos y compañeros del St. Anne’s School. Se dispusieron dos ambientes, en niveles diferentes. Primero, una elegante área para los adultos, y más arriba, un gran espacio para el disfrute de los jóvenes. Una vez que todos llegaron, la atención se volcó al centro de la pista, en donde proyectaron el video de la bío de Tizi, junto a sus amigas, como es tradición.

Luego llegó el vals. Naturalmente, el primero en bailar con la quinceañera fue su papá, Álvaro Wasmosy, y la fiesta se desató enseguida con los DJs Matías Lozano y Cami Flecha. La noche llegó a su cumbre con el grupo argentino Rombai en escena. La coordinación quedó en manos del staff de Jessica Miralles, y las fotografías fueron tomadas por Julio Zárate.

DETALLES

Alejandra Maluff ambientó la fiesta. La deco era predominantemente boho, con elementos de varios estilos, como hojas y flores. Algunas estructuras estaban hechas de tacuara y madera natural, y utilizaron muebles de la India, además de la línea natural de Gala. Las luces aportaron calidez y flores como orquídeas, suculentas, begonias y anturios le dieron color y armonía al ambiente.