UNA NOCHE DE EMOCIONES

Divertida, a la vanguardia y original, así fue la fiesta de Renata Belén Fleitas Fuster, quien en compañía de sus seres más queridos celebró su aniversario número 15. La quinceañera citó a sus invitados en Morgan Warehouse, y hasta allí llegaron sus compañeros del American School of Asunción, amigos cercanos y familiares. Esa noche tan especial, Renata lució un vestido creado por Nathalie Zaputovich, y la diseña[1]dora también confeccionó el traje de su mamá, Belén Fuster.

 El rojo se apoderó del salón y las luces de neón le dieron un toque único, sin follaje ni flores. El encargado de la puesta en escena fue Adrián Aguirre, de WeDo Producciones. Por otra parte, el menú fue de La Quesería y Lomitop, y la mesa de dulces la realizó Cate Pederzani.

Renata disfrutó plenamente de su noche, desde el vals, ver reunidos a todos seres queridos, hasta la diversión en la pista de baile. Pero la celebración no culminó allí; como la fiesta en Morgan fue unos días antes de su cumpleaños, recibió una serenata en su fecha real en casa de su papá, Marcelo Fleitas Portaluppi, y luego la misa en los Oblatos de María, oficiada por el padre Guido.