RECUERDOS FELICES
Sonsoles Adriana Ortiz Castillo celebró la llegada de sus 15 años con una maravillosa fiesta. Todo salió a la perfección: el lugar escogido, el vestido soñado y la presencia de sus seres queridos, tal y como lo planeó la familia.
La fiesta de Sonsoles fue muy esperada por sus amigos, quienes entusiasmados asistieron a la celebración que se realizó en Puerto Liebig. Para ese día, la agasajada optó por un deslumbrante diseño de Javier Saiach, un vestido artesanal de volados irregulares, colmado de brillantes y apliques.
La recepción fue en el salón principal, La Fábrica. Allí, Óscar Guccione se encargó de recrear un fantástico bosque, con todo tipo de follaje, un toque pink en las orquídeas y las luces, todo complementado con muebles de madera natural. Por otro lado, en el jardín blanco los jóvenes socializaron distendidos hasta que llegó la hora del baile y la diversión con los DJs Camila Flecha, Faro y Hallam. Pero el momento más emotivo fue un poco antes, durante el vals con violines en vivo, en compañía de su papá, su abuelo y tíos. Los mejores instantes quedaron inmortalizados.