INSTANTES QUE PERDURAN

Hace 15 años, la familia Pérez-Bittar vivió la alegría inmensa de recibir al mundo a su adorada hija, Caterina. Muy contentos de ver crecer a su pequeña y con la intención de crear bellos recuerdos de su juventud, sus padres, Óscar Pérez López Moreira y Lillian Bittar de Pérez, ofrecieron un gran agasajo en su honor.

El cumpleaños número 15 de Cate fue el 22 de junio pasado. Ese día participó de una misa de acción de gracias en el Obispado Castrense y, luego, de un pequeño brindis. Pero quedó pendiente la gran fiesta. Tras meses de preparativos, su noche especial llegó el 19 de noviembre último. La quinceañera citó a sus familiares, amigos y compañeros del colegio San Andrés en su residencia para compartir con ellos una velada mágica. Cate escogió a la diseñadora Beverly Kuhl para la creación de su vestido, de estilo juvenil y a la vez elegante con delicados detalles.

Momentos emocionantes se vivieron, como el esperado vals entre padre e hija y el canto de Cumpleaños feliz, además del infaltable pastel que fue preparado por Patricia Bertón. Las músicas del DJ Faro pusieron a bailar a todos hasta que el grupo argentino MYA subió a escena y la diversión continuó por mucho más. Todo quedó registrado en las fotografías tomadas por Julio Zárate.

DETALLES

Los jardines lucieron como nunca antes con una deco llamativa y original creada por Adrián Aguirre, de WeDo Producciones. La Cuina preparó un menú especial para la fiesta de Cate, y Sonia Ruiz montó la mesa de dulces. Todo salió mejor de lo planeado bajo la coordinación general de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning.