ANHELO CUMPLIDO

El evento más esperado por toda adolescente es sin dudas la fiesta de quinceaños. Gabriela Zarza Giménez se preparó para ese día y su festejo superó sus expectativas. La cita fue en Talleyrand Costanera; acudieron todos los seres de sus afectos: compañeros de colegio, amigos de la infancia y no podían faltar los familiares. Los primeros en llegar fueron Gabi y sus padres; la joven contempló el salón, impresionada con la puesta en escena, y posó para la lente de Berenice Crosa.

Entre foto y foto, le tocó ser anfitriona, así que dejaba todo de lado para recibir cariñosamente a sus invitados, quienes fueron acomodándose, los adultos en el ala derecha del salón y los jóvenes más distendidos en el otro extremo. El momento cumbre de la noche llegó cuando proyectaron el video biográfico de la quinceañera: revivir bonitos recuerdos fue mágico para la agasajada. Las emociones siguieron con el vals y el efusivo canto del Cumpleaños feliz. Cada instante de aquella noche quedará para siempre entre sus más gratas remembranzas

DETALLES

La impecable coordinación de la fiesta fue trabajo de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning. Óscar Guccione se encargó de dejar el salón ataviado de flores, cristales, espejos y caireles. Talleyrand dispuso el menú de la noche y se encargó de la mesa de dulces de los adultos, en tanto que la mesa de jóvenes fue montada por Samira Teme. La musicalización de la velada estuvo a cargo de Lozano Group.