VICKY EN SU NOCHE

El 29 de setiembre todo estaba listo en casa de los abuelos de María Victoria Ferreiro Núnez para esperar las 00.00 y arrancar con los festejos por sus 15 años. Al día siguiente, ya en fecha de su cumple, participaron de una emotiva misa de acción de gracias en la parroquia Cristo Rey. Sus padres le dedicaron la canción Por favor no crezcas más, de Tercer Cielo, interpretada por Chiara Bellucci en vivo, y la joven se emocionó hasta las lágrimas.

La big party se dio unos días más tarde en Ciella Espacio de Eventos, con una impresionante puesta en escena a cargo de Elvira Llano Group. La deco fue un paseo por las más increíbles ideas de la misma quinceañera, su familia y todo el staff de Elvira. El montaje se realizó con elementos tradicionales como flores y follaje, pero con un concepto libre y desafiante que resultó en murales creativos, estructuras descontracturadas y formas inesperadas, que se completaron con la calidez de la luminaria y las velas. En su noche especial, Vicky optó por un diseño de Stephanie Gosling, un vestido corto con escamas en diferentes tamaños, combinadas con nácar, estrás y pequeñas flores de hilo. Así, contenta y emocionada celebró su vida con todos sus seres queridos.

DETALLES

Belén Fernández, del staff de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning, se encargó de la coordinación, tanto de la serefiesta como del festejo en Ciella. Además de la decoración, Elvira Llano Group también montó la mesa de dulces. Talleyrand cuidó del menú para los convidados, y los hermanos Matías y Gianluca Lozano entretuvieron con sus propuestas musicales. Las impecables fotografías de Julio Zárate hicieron honor a la celebración, desde los más lindos ángulos.

MIDNIGHT

La familia entera se reunió para esperar la medianoche y recibir el 30 con fuegos artificiales, música y mucho cariño para la cumpleañera. La serefiesta la musicalizó el DJ Farid Safuán, mientras que El Depósito se encargó de la ambientación, con muchas flores y follaje. Esa noche Vicky sopló sus velitas y se divirtió en la antesala del gran festejo ataviada en un conjunto de dos piezas de diferentes diseños de broderie hecho por Stephanie Gosling.